NClab Cosmética | Champús sólidos
2402
page-template-default,page,page-id-2402,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Champús sólidos

Una nueva experiencia capilar

La tendencia actual del movimiento “zero waste” ha hecho aflorar la formulación de productos cosméticos exentos de envase, como es el caso de la formulación de champús sólidos u otros productos capilares como acondicionadores en barra o ceras de peinado.

Los champús sólidos que también reciben el nombre de syndets, están formulados por una base de tensioactivos aniónicos a los que se les incluye diferentes ingredientes que mejoran su acción lavante, pudiendo incluso aportar un efecto acondicionado, dejando el cabello limpio y manejable.
Conocer las propiedades cosméticas de cada uno de estos componentes da como resultado un producto que se adapta a las necesidades capilares y así cumplir con el propósito principal de este tipo de producto de higiene capilar.

Este curso se centra en estudiar las características cosméticas de cada uno de los tensioactivos naturales que forman la base principal del producto y las propiedades que imparten el resto de componentes para poder establecer las pautas de formulación necesarias para cada tipo de cabello.

En este curso encontrarás hasta 18 formulaciones diferentes presentadas en formato vídeo explicativo y cuyo paso a paso también lo podrás encontrar en el pdf que se incluye junto al temario teórico. El curso podrá ir incluyendo otras formulaciones según las propuestas de los alumnos.
En el curso encontrarás también la elaboración de 2 acondicionadores sólidos, uno en formato emulsión, una mascarilla hidratante o un tónico para cuero cabelludo sensible entre otros productos. Estas elaboraciones se realizan mediante directos online a través de nuestro canal de YouTube o bien por Zoom.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
90 euros

Inscripción al curso de Champús Sólidos

El proceso para realizar la inscripción al Curso Online de Formulación de Champús Sólidos se abrirá el próximo mes de febrero del 2022.
Para este curso, el nuevo de plazas no estará limitado.

El proceso para de inscripción al curso finalizará el próximo 28 de febrero del 2022.

Para inscribirte en el Curso Online de Formulación de Champús Sólidos es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Nota importante: NO se aceptarán formularios de inscripción antes del 01 de febrero. Cualquier formulario enviado será retenido hasta la apertura del proceso de inscripción.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud para realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram o Western Union, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscribete en nuestra newsletter