NClab Cosmética | Desodorantes Naturales
896
page-template-default,page,page-id-896,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Desodorantes Naturales

Fuera olores

Los desodorantes son productos de higiene corporal empleados todos los días para mantener el volumen del sudor y prevenir la aparición del mal olor corporal.
Se incluyen en la rutina diaria pero por su composición se pueden presentar en una gran variedad de formatos en los que se pueden incluir activos con beneficios cosméticos diferentes o complementarios a la vez.

Este curso contempla la elaboración de desodorantes naturales presentados en diferentes formatos de aplicación y con características diferentes donde el alumno podrá realizar combinaciones de ingredientes hasta encontrar el que más se adecue a sus necesidades personales.

Hemos incluido un pequeño apartado sobre la elaboración de desodorantes siguiendo la tradición Ayurveda.

Se ha incluido también una introducción a la aromaterapia cosmética, viendo los aceites esenciales más indicados para la elaboración de desodorantes, conociendo sus proporciones de uso ideales y algunas características para poder seleccionarlos.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
68 euros

descuento aplicado 20%

Inscripción al curso de Desodorantes

Para inscribirte en el Curso Online de Desodorantes naturales es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud par realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscribete en nuestra newsletter