NClab Cosmética | Emulsionantes Naturales
865
page-template-default,page,page-id-865,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Emulsionantes Naturales

Elabora emulsiones con diferentes texturas

El emulsionante es el ingrediente necesario para mezclar las dos fases que componen una emulsión.
Este emulsionante permite obtener diferentes texturas en función de su concentración de uso y puede aportar otras propiedades cosméticas al producto en el que se integra.

En este curso aprenderás a elaborar tus propios emulsionantes naturales y podrás realizar diferentes emulsiones adaptando la tipologia de piel a la que va destinada la emulsión y conseguir diferentes texturas.
Una vez aprendas a elaborar estos emulsionantes, podrás hacer combinaciones entre ellos, hasta encontrar tu propio emulsionante o la combinación que te permite elaborar el tipo de emulsión que estés buscando.

Se incluyen en el curso las fichas técnicas de cada uno de los emulsionantes para conocer las propiedades fisicoquímicas y sus aplicaciones propias.
Aunque no aparece en el temario del curso, se va a añadir como anexo la elaboración del emulsionante Protelan y en breve se actualizará con otros emulsionantes nuevos.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
72 euros

descuento aplicado 20%

Inscripción al curso de Emulsionantes

Para inscribirte en el Curso Online de Emulsionantes naturales es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud par realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscribete en nuestra newsletter