NClab Cosmética | Experto en Cosmética Natural
619
page-template-default,page,page-id-619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Experto en Cosmética Natural

Aprende a formular

Formulación Paso a Paso

En NCLab Cosmética hemos creado el Programa Experto en Cosmética Natural, cursos diseñados para aquellas personas que quieren aprender a elaborar sus productos cosméticos de manera sencilla pero siguiendo pautas de formulación paso a paso.
Todo el temario ha sido elaborado para que puedas conocer las características de cada uno de los productos a elaborar, conociendo los diferentes ingredientes cosméticos que componen cada producto, sus concentraciones de uso ideales y todas las características fisicoquímicas necesarias para obtener productos de calidad, una vez te decidas a formular por tu cuenta.

El primer curso, al que hemos nombrado Formulación Base, lo puede realizar cualquier persona que tenga interés en aprender a formular sus productos base aún sin tener conocimientos previos en cosmética natural.
Presenta un temario progresivo en donde se van incluyendo todos los conceptos y términos estudiados en los temas anteriores.
De esta manera, el alumno se irá familiarizando fácilmente con la terminología del curso.
Aunque se han intentando evitar algunos conceptos muy técnicos, se ha editado un temario de muy fácil lectura y comprensión desde su inicio.

El siguiente curso que forma aprte del Programa Experto corresponde al curso Experto en Cosmética Facial.
Para poder realizar este curso es obligatorio haber realziado el curso de Formulación Base o bien demostrar conocimientos de formulación tras realizar una prueba de evaluación.
Los temas de este nuevo curso se engloban por acciones cosméticas específicas tales como hidratación, humectación, regeneración, etc.
La formulación del excipiente de cada uno de estos productos se basa en lo aprendido en el curso de Formulación Base, ampliándolo con otros parámetros a tener en cuenta y especialmente dándole importancia al aspecto de conservación y estabilidad.
En este curso se incorporan los extractos vegetales como principios activos y se añade al temario el estudio de ácidos cosméticos entre otros activos, así como una introducción a la aromaterapia cosmética.

Y en septiembre también dispondremos del curso Experto en Cosmética Capilar.

Descubre los cursos del Programa Experto en Cosmética Natural

Experto Formulación Base

Experto Cosmética Facial

Información disponible en breve

Experto Cosmética Capilar

Información disponible en breve

Inscribete en nuestra newsletter