NClab Cosmética | Formulación con Ácidos Cosméticos
3002
page-template-default,page,page-id-3002,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cosmética especializada con múltiples beneficios

La elaboración de productos con ácidos cosméticos implica abordar conceptos de formulación cosmética avanzada.
Los diferentes ácidos que se emplean en cosmética natural como pueden ser el ácido glicólico o la vitamina C (ácido ascórbico), presentan una serie de cualidades fisicoquímicas a tener en cuenta para su correcta formulación y así obtener productos con grandes beneficios cutáneos.

Muchos de estos ácidos presentan una dependencia sobre el pH del producto final para poder aportar sus cualidades cosméticas.
Teniendo en cuenta esta dependencia, obliga a formular todo el producto cosmética en pro de un valor concreto de pH.

Este curso esta enfocado a conocer las pautas de formulación con ácidos cosméticos teniendo en cuenta sus propiedades fisicoquímicas y su relación de dependencia sobre el valor de pH y así poder conocer la concentración de uso disponible del ácido.
Es un curso de cosmética avanzada y especializada donde se incorporan conceptos químicos que aunque se han explicado de la manera más sencilla posible, implica una mayor disposición del alumno a aprender dichos conceptos.
Se recomienda además que el alumno tenga conocimientos en la formulación de productos cosméticos, especialmente en la elaboración de emulsiones y deberá estar familiarizado con conceptos como pH, quelación, entre otros.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
130 euros

Inscripción al curso de Formulación de Ácidos Cosméticos

Curso Completo

El proceso para realizar la inscripción al Curso Online de Formulación con Ácidos Cosméticos se abrirá de nuevo en Agosto del 2021.
Para este curso el número de plazas volverá a estar limitado a un máximo de 30 alumnos.

Abrimos el proceso de inscripción en:

 

Para inscribirte en el Curso Online de Formulación con Ácidos Cosméticos es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Nota importante: NO se aceptarán formularios de inscripción antes del 01 de Agosto. Cualquier formulario enviado, será retenido hasta la apertura del proceso de inscripción.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud par realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscríbete en nuestra newsletter