NClab Cosmética | Oleogeles naturales
808
page-template-default,page,page-id-808,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Oleogeles naturales

Descubre nuevas texturas cosméticas

Los oleogeles son excipientes grasos que permiten un mayor contacto con la superficie de la piel, proporcionando una mejor liberación de principios activos.
Proporcionan los ácidos grasos necesarios en función de la tipología de piel, generando un tacto y textura muy agradables.
Tienen a su vez, la capacidad de minimizar los signos de irritación cutánea y se pueden emplear en cosméticas para tratamientos de larga duración.

Descubre todas las aplicaciones cosméticas que ofrecen los diferentes agentes gelificantes grasos y como obtener diferentes texturas en función del tipo de producto cosmético a elaborar.

En este curso aprenderás a formular productos que aún siendo de origen graso, su tacto y su capacidad de absorción y de penetración permiten obtener productos que no aportan esa sensación tan grasa que se forma de origen.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
72 euros

descuento aplicado 20%

Inscripción al curso de Oleogeles naturales

Para inscribirte en el Curso Online de Oleogeles naturales es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud par realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscribete en nuestra newsletter