NClab Cosmética | Cosmética a base de Aceite de Oliva
821
page-template-default,page,page-id-821,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Cosmética a base de Aceite de Oliva

El oro líquido en la cosmética natural

El aceite de oliva virgen extra, conocido como oro líquido, aporta grandes beneficios cosméticos tanto para la piel como para el cabello.
No todos los aceites de oliva presentan la misma composición de ácidos grasos, de ahí que los productos puedan presentar diferentes propiedades tanto en la textura, tacto o grado de penetración.
Además del aceite también usamos en cosmética el extracto derivado de las hojas de olivo o activos aislados como el escualeno.

El curso se basa en el estudio de las características cosméticas en función de la composición y la variedad de los diferentes tipos de aceitunas, así como los tipos de aceites que pueden obtenerse con fines cosméticos.

El curso está dirigido a conocer las propiedades fisicoquímicas del aceite de oliva, los derivados que proceden de la misma oliva y a partir de ellos, se elaboran diferentes elaboraciones combinando aceites de oliva de diferente variedad de aceituna.
Son prácticas sencillas de fácil elaboración donde se elaboran productos base que el alumno podrá mejorar y enriquecer con otros principios activos.

Descargar temario completo del curso

Precio del curso
68 euros

descuento aplicado 20%

Inscripción al curso de Aceite de Oliva

Para inscribirte en el Curso Online de Cosmética a base de aceite de oliva es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo una vez completo a formacion@nclab-cosmetica.com.

Formulario de Inscripción 2021

En el mismo documento puedes ver las formas de pago para el curso.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria si te encuentras en España.
Si quieres realizar el pago mediante PayPal debes indicarnos el mail donde te mandaremos la solicitud par realizar la compra del curso.
O si prefieres usar por ejemplo MoneyGram, debes indicarlo en el formulario marcando la casilla correspondiente.

Y si tienes un código de descuento recuerda indicarlo para que puedas disfrutarlo!!!

Inscribete en nuestra newsletter